CARLOS VICO

 

Carlos Vico ha viajado por los entornos más duros del planeta, conviviendo con culturas al borde de la extinción y aprovechando sus conocimientos para realizar travesías en solitario con recursos mínimos.
Su pasión y vocación por lo esencialmente humano le han llevado a dar un giro al concepto supervivencia llevándolo más allá de cualquier entorno.

Su filosofía de supervivencia parte de su propia historia personal. Carlos Vico es una persona hecha a sí misma.

En Groenlandia estuvo a punto de morir después de que una placa de hielo se rompiera bajo sus pies.

Hasta el rescate, logró resistir 14 horas en un entorno helado totalmente empapado. Para superar esa situación, su mayor aliada fue su actitud, la mente. Gracias a su capacidad para el uso de la lógica, la creatividad y el autoconocimiento en situaciones límite pudo sobrevivir.

Para compartir los conocimientos adquiridos a través de sus experiencias, empezó creando su propia escuela de supervivencia por la que ya han pasado más de 600 alumnos.

EQUIPO MANAGEMENT XTREME

 

Management Xtreme reúne a un grupo de profesionales expertos en organización y formación de personas, comunicación, consultoría y desarrollo de negocio.

El equipo de Management Xtreme pretende ir más allá: acercando y trasladando a empresas y a personas “reales” la filosofía y las experiencias que Carlos Vico ha vivido y que marcan el desarrollo profesional y personal en un entorno muy distinto al que estamos acostumbrados.